Los diez mandamientos del sexo por internet
El coronavirus ha cambiado la vida sexual. Se habla incluso de un regreso del amor platónico y romántico, producto del aislamiento y de la sublimación de la distancia. Las parejas que no viven juntas o aquellos acostumbrados al sexo ocasional han tenido que recurrir al sexo por internet. Te dejamos diez mandamientos que debes tener en cuenta si te decides a practicar esto último.
No lo intentarás sin el consentimiento del prójimo
La otra persona debe acceder de manera clara, de lo contrario puede ser de muy mal gusto. De hecho, si no existe un mínimo de confianza previa que lo avale, cualquier intento de sexo por internet puede ser considerado acoso. No invadas la privacidad de nadie con fotos no solicitadas.
No tratarás de impresionar
La clave del sexo por internet muchas veces es la tensión. Si revelas tus fetiches más oscuros desde el principio, o si muestras fotos sin crear un misterio, luego la tensión va a decaer. Que tus primeras frases sean provocativas pero sutiles, para que la persona se pregunte: ¿está hablando de lo que yo creo que está hablando?
No aburrirás
Hay más en el sexo por internet que hablar de la humedad o la dureza de los genitales. Cualquiera puede tener acceso a videos para adultos hoy día. Si alguien está compartiendo el momento contigo esfuérzate un poco, deja volar tu imaginación. Piensa en cosas atrevidas, situaciones y demás, basándote en lo que sabes de la otra persona. Por cierto, nadie dijo que el sexo por internet tenía que ser solo entre dos.
No ofenderás
Está claro que cuando hablamos sucio muchas veces usamos palabras bastante fuertes. Hay que tener cuidado con ellas, soltarlas solo cuando estemos seguros de que no puedan ser ofensivas. Del mismo modo, debemos ir soltando nuestras ideas depravadas con moderación, ir probando el terreno. Si no lo hacemos podría salir muy mal, sobre todo si se trata de alguien a quien no conocemos bien.
Dejarás participar al prójimo
Asegúrate de que la otra persona participe en la historia que se construye, no te quedes haciendo un monólogo. La otra persona se excitará si puede conciliar sus fantasías con las tuyas. Asegúrate de que la otra persona escuche lo que quiere oír. Estimula su imaginación.
No te quedarás en silencio
Lo contrario igual está mal. No te quedes en silencio demasiado tiempo mientras la otra persona cuenta sus fantasías. Puede pensar que no te gustan, y la conversación puede perder intensidad. Si estás demasiado excitado como para teclear manda un audio.
Honrarás los audios
Mucha gente cree que la excitación es solo visual. Eso es falso, el sonido puede ser muy importante también. Trata de ver cine de adultos sin audio y notarás que pierde buena parte del encanto. Cuando grabes los audios trata de no fingir, porque puede notarse y ser un poco ridículo. Graba partiendo de lo que de verdad te nazca.
Honrarás los detalles
Hay detalles específicos que pueden hacer la diferencia. Cuando describas qué estás usando, menciona también la textura de la tela, el grosor. Menciona si la sábana está fresca o tibia, si acabas de bañarte o si tienes el sudor del día. Si describes un sexo oral, asegúrate de decir si lo imaginas salado, o dulce, y exactamente qué estarías haciendo con tu lengua. Usa un lenguaje sucio y a la vez imaginativo para crear detalles, y verás cómo no solo se excita la otra persona, sino también te excitas tú.
Serás comunicativo
Si algo no te gusta, dilo. Y si parece el momento correcto y quieres que la otra persona haga o diga algo en particular, también dilo. Si quieres que se ponga determinada ropa, o te cuente determinada historia que siempre hayas querido saber, no te quedes con las ganas. La otra persona no es adivina, recuerda eso.
No te arriesgarás por gusto
Evita mostrar tu cara o tus tatuajes en fotos y videos. Sobre todo si la persona a la que lo envías no tiene tu absoluta confianza. Más vale ser precavido con estas cosas, porque uno nunca sabe. No querrás que un video en el que te reconozcas claramente llegue a las manos equivocadas. Puede destruirte la vida.