Felix Bujo

Cuba se regala al mundo a través de la moda en 2017

Las fotografías para la revista GQ Japan donde aparece el top model canadiense Felix Bujo en Cuba fueron unas de las más impactantes este año entre los editoriales que muestran la Isla.

Felix Bujo
Felix Bujo viste de Dolce & Gabbana./ Foto: Daniela Federici

El chico de 19 años posó ante el lente de Daniela Federici y en la orientación de su estilo contó con Grant Pearce quienes lograron en este trabajo una gran belleza por los contrastes de colores en las imágenes y los vestuarios.

Felix Bujo
Con piezas de Gucci./ Foto: Daniela Federici

Los patrones cautivadores con estampados vibrantes de firmas como Valentino, Paul Smith, Prada, Dolce & Gabbana, Etro y Gucci dan una lección de estilo, una declaración dandy con mezclas sugerentes de estampados y looks bastante cercanos a la realidad del cubano.

Felix Bujo
Revista Marie Claire, colección Colors of Havana./Foto: Revista Marie Claire.

Un año para Cuba sin el protagonismo en la moda del 2016, pero siempre con miradas a la autenticidad de sus tendencias desde las páginas de la legendaria Marie Claire en su edición de Hong Kong, con su editorial “Colors of Havana” y otras.

Felix Bujo
Cartel promocional Colombiamoda 2017./ Foto: Internet

Seducidas por el exotismo del país, también sobresalieron las campañas de la marca colombiana JERFO y la polaca SiNSAY con la capital como telón de fondo, por donde mismo pasearon bloggers e influencers en el afán de lograr la visibilidad y el protagonismo que el encanto de Cuba logra en Internet.

Comentarios

comentarios

Tags:
0 shares