Vete de fiesta este verano: conoce los proyectos que te harán bailar
El verano está aquí hace rato, eso lo podemos sentir a cada paso bajo el intenso sol de este lugar del Caribe. Pero en estos meses de “vacaciones” el calor cobra otro sentido, más fiestero, como si en Cuba no pudieras ir a la playa en todo el año más que ahora.
Las noches se vuelven más intensas, todo el mundo quiere saber sobre el próximo party… Varios son los proyectos de fiestas en La Habana que pretenden garantizar semanas sin dormir, por lo que aquí te mostramos un top de los que parecen se llevarán el protagonismo:
ARCE
ARCE es un proyecto ya asentado en la vida nocturna habanera y este verano no será menos. Siguen organizando habitualmente conciertos únicos en el espacio de Don Cangrejo, uno de los sitios históricamente preferidos por una parte de la farándula local. Los fines de semana de julio y agosto prometen mantener los viernes de fiesta y los sábados de presentaciones especiales de algunos de tus artistas favoritos.
Buenas Vibras
Buenas Vibras es un proyecto más nuevo, pero que pronto se ha ganado la popularidad de muchos. Desde el bar Sangri-Lá cada jueves ponen a bailar al público mayoritariamente joven. Rifas, competencias de DJs, chupitos gratis, son algunas de los atractivos que convierten a Buenas Vibras en “una propuesta única”, como anuncian desde sus redes sociales.
All Stars
“Pa’ fuera la flojera” es la campaña de All Stars para este verano. Con solo unos meses de creado el proyecto ya es uno de los más conocidos de la ciudad. Su encuentro habitual con el público, todos los viernes desde el bar Espacios, es el momento para jugar Beer-Ping Pong, con la idea de que “get a cup, party is up”.
Enjoy
Enjoy está cumpliendo justo un año este verano y lo estuvo celebrando el miércoles 17 de julio en Dos Aguas, sede fija de todos los sábados del verano de 10 p.m. a 4 a.m.. El 7 de julio inauguraron El Turquino del Habana Libre, donde estarán cada domingo. Además, retomaron Tarará (una de sus fiestas más populares) el viernes 19 de julio, y dos ediciones más durante agosto completan su programa. El estilo de lo vintage, la música alternativa y la popular seguirán marcando su ritmo.