Siete fotos de cuando Fito Páez ofreció su corazón a Gibara
Fito Páez dijo que lamentaba no haber conocido a Gibara antes. Tal vez por eso, cada vez que subía al escenario regalaba momentos únicos para las memorias de FIC Gibara 2018.
[quads id=7]Recién llegado subió al escenario junto a Pancho Céspedes, y luego hizo lo mismo, al día siguiente, en la presentación de Haydée Milanés. Lo vimos tomar por sopresa el piano del hotel Ordoño y ragalarnos una pieza, y también correr por Gibara con una bandera argentina ondeando entre sus brazos.
[quads id=7]Para cerrar FIC Gibara 2018, solo acompañado por su piano, Fito Páez cantó “Giros”, “Un vestido y un amor”, “Cable a tierra”, junto a Haydée Milanés.
[quads id=7]El argentino sumó a su lado a Cimafunk para cantar juntos “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.
[quads id=7]Luego Nube Roja lo acompañó en varios temas, entre ellos, “Mariposa Tecknicolor”.
[quads id=7]Para el final, sumó a la descarga a Pancho Céspedes y a todos los que lo habían acompañado para cantar “Dale alegría”.
[quads id=7]La presentación cerró con “Al lado del camino”, todo un himno de generaciones. El público pudo irse satisfecho de haber disfrutado de Fito Páez en primera persona y por un buen rato. Entre aplausos y mucha emoción, el argentino nos dejó la declaración de amor más sublime: “Mi corazón es cubano”.
