¡Reserva para Le Dîner en Blanc Havana!
El próximo 24 de noviembre Cuba se estrenará en uno de los eventos de mayor asistencia del mundo. Se trata de Le Dîner en Blanc, considerado como el picnic más grande y exclusivo del planeta.
Hasta La Habana viajarán miembros de esta franquicia, y sus invitados, pero si no eres parte de este selecto grupo, no te preocupes porque puedes vivir esta premier si desde ya te anotas en su lista de espera a través del siguiente enlace.
¿Qué requisitos debes cumplir? Ninguno. Solo debes acceder a la página web del evento y llenar los campos solicitados. En Le Dîner en Blanc, a pesar de ser un evento donde prima la elegancia y el glamour, son principios básicos la amistad y la igualdad. Por eso no existen áreas VIP y lo más importante es compartir.
Totalmente vestidos de blanco, quienes participen en Le Dîner en Blanc Havana se encontrarán en varios puntos de la ciudad para de ahí moverse al lugar secreto donde ocurrirá el picnic. Este, sin dudas, será uno de los espacios al aire libre más hermosos de La Habana.
Si vives fuera de Cuba y no sabes cómo planear tu viaje, los organizadores tienen un plan. Puedes contactar a Summitour, que es la agencia de viajes oficial del evento, donde obtendrás las mejores opciones para que la estancia sea inolvidable.
Quienes se animen a participar, deben llevar consigo su propia mesa, sillas, mantel, vajilla blanca, cubiertos, copas de vidrio, cubiertos, servilletas de tela blancas, decoración para la mesa, velas, la cena y la bebida (agua, vino o champaña), así como una bolsa de basura para limpiar el área luego de la cena. En el caso de La Habana, los participantes tendrán las posibilidad de rentar todo lo necesario para el picnic a través del sitio web de Le Dîner en Blanc.
Le Dîner en Blanc llega a La Habana luego de romper su record de asistencia en París el pasado tres de junio. A la celebración por los 30 años de esta idea, fueron más de 17 mil invitados de todo el mundo.
A partir del 24 de noviembre, La Habana se sumará a las 80 ciudades, de 30 países, que viven cada año la experiencia de este picnic exclusivo. “Sentimos que La Habana estaba lista para acoger un evento tan grandioso ya que habíamos notado un aumento en el turismo en los últimos años”, dijo Richie Miranda, coanfitrión de Le Dîner en Blanc-Havana.