
Este 14 de febrero intenta un regalo único
El 14 de febrero está muy próximo y todos los enamorados andan como locos buscando el mejor regalo para su pareja. Todos quieren sorprender. Si es tu primer Día del Amor juntos, seguro no quieres empezar quedando mal. Si ya llevan varios años, es peor porque seguro ya te has quedado sin ideas.
Te damos algunas sugerencias para que regales algo bien especial. Este año apuesta por lo sencillo, por lo clásico, ¡intenta hacer un regalo con tus manos! Nada tan romántico como un beso, has que tu regalo sea así: espontáneo, sincero y único.
Una fotografía
Las fotografías captan los instantes más especiales de nuestra vida. En este 14 de febrero sorprende a tu pareja con una foto que le recuerde los momentos felices que han vivido.
Si te sale lo artístico que todos llevamos dentro, puedes intentar hacer tú mismo el marco. También puedes regalar la foto en formato de tarjeta, en un pulóver o una jarrita, son solo ideas. En este Día del amor pon tu creatividad a volar.

Una cena
Uno de los momentos más románticos que puedes compartir con tu pareja es una cena. Quizás porque la comida estimula nuestros sentidos, el placer de saborear un buen plato se vuelve mayor si lo haces junto a la persona que amas.
Este regalo es uno de esos clásicos, invita a tu pareja a un lugar lindo, a la altura del cariño que se tienen. Siempre es una buena idea hacer una cena en casa y sorprender preparando el menú y decorando el sitio por ti mismo. (Si no sabes cocinar, también se vale comprar comida y que pase por tuya)

Bombones
Otro regalo clásico de los enamorados, las golosinas, y especialmente los bombones, son una buena manera de “endulzar” a esa persona que quieres. Si aún estás en plan “conquista”, hacerle llegar una caja de bombones el 14 de febrero sin dudas te ganará un espacio en su corazón.
No sufras si no puedes comprar la caja más grande y cara, la belleza –y el sabor- están, literalmente, en el interior. El detalle de unos bombones envueltos de forma sencilla y acompañados de una tarjeta, son un presente que nunca pasará de moda.

Flores
El mejor regalo de todos. Las flores son perfectas para cualquier ocasión. No creas aquel pensamiento atrasado de que son solo para las mujeres, los hombres también agradecen unas bonitas flores.
Las flores al ser parte de la naturaleza, confieren espontaneidad al regalo. Escoge el color más adecuado, porque aunque el amor siempre se asocie con el rojo, puedes también elegirlas del color preferido de tu amad@. Una vez más, no busques el ramo más despampanante, busca flores bonitas y frescas, sin muchos lazos y decoraciones. ¡Y nunca regales flores artificiales por favor!
