Todo lo que sabemos sobre Chocolate y su salida de prisión
Es noticia en redes la libertad de Yosvanys Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC. Después de estar preso durante casi 3 meses, ya sus fans pueden respirar aliviados porque el reguetonero ha vuelto.
¿Y por qué estaba preso Chocolate?
Si no estabas al tanto de las noticias, aquí te dejamos el inicio de esta historia.
El pasado mes de junio, Nelly Herrera puso una denuncia en contra de Chocolate y levantó cargos por asalto contra el reconocido reguetonero .
Esta mujer se encontraba en el club Martini Bar de Doral. Allí, según su denuncia, mientras el Chocolate tenía una pelea con un Ibrain, un abakuá, le dio un golpe a ella, por lo que lo denunció por agresión.
Chocolate asegura que la denuncia de Nelly fue una mentira, una “trampa”. No obstante, para evitar más conflictos se entregó a las autoridades por voluntad propia y permaneció recluido hasta ahora en la cárcel del condado Miami-Dade.
Una historia… ¿repetida?
No es la primera vez que Chocolate MC se enfrenta a cargos y prisión. Ya en 2015, en Cuba, durante un concierto en la ciudad de Bayamo, Granma, estuvo detenido por disturbios públicos.
En 2017, además, fue acusado por su entonces pareja Cynthia Cortés de agresión, por lo cual estuvo preso unos días y pudo salir en libertad después de pagar una fianza de 170 mil dólares.
En abril de este año, hace solo unos meses, el reguetonero también fue detenido en Oregón por agredir presuntamente a alguien con un micrófono.
Delitos supuestos o reales, “trampas” o la verdad de los hechos, Chocolate MC no deja de transmitir incluso las directas de los arrestos policiales para sus fans.
Por si fuera poco, Chocolate afirma no abandonar ni por un segundo su música, por lo que sigue produciendo aun estando tras las rejas para sus fans que no lo abandonan “ni en las buenas ni en las malas”.
Además, después de su salida de prisión, ya estuvo en el estudio con DJ Conds y está listo para promocionar sus nuevos temas.