Ivette Cepeda llenó los asientos del Teatro Karl Marx
Este fin de semana la cantante cubana Ivette Cepeda celebró los diez años de su primer concierto, Estaciones, y los veinticinco de vida artística con dos presentaciones consecutivas en el Teatro Karl Marx. Sábado 10 y domingo 11 fueron días de cita para sus seguidores.
El acompañamiento musical fue de la Orquesta Sinfónica compuesta por la camerata de Rafael Guedes y el grupo Reflexión. Se combinaron en los conciertos, grandes éxitos de los últimos años de carrera y nuevos temas de su más reciente disco titulado La rosa de Jericó. Los conciertos tuvieron dos horas de duración en los que se escucharon temas icónicos.
Entre la multitud que se unió a celebrar con Ivett en el Karl Marx estaba la coreógrafa y bailarina Lizt Alfonso, quien publicó en su perfil de Facebook un video de la velada en el que comentaba: «Anoche asistimos al concierto de Ivette Cepeda, MARAVILLOSO, lleno de amor, fe y muy buena música. Ella sigue siendo esa maestra de escuela que, cautiva a su auditorio y les guia a caminar por la vida con AMOR.»
La cantante espirituana cerró la presentación de fin de semana con la canción “Ángel para un final” de Silvio Rodríguez, interpretación que el público acogió con el mayor entusiasmo. Ivette Cepeda alzó su voz y, como ya es costumbre, le regaló dos noches llenas de emoción a quienes acudieron fieles a escucharla. Ambos conciertos fueron registrados digitalmente para un proyecto audiovisual dirigido por Yeandro Tamayo.