Clandestina

Clandestina abre camino en la moda de Cuba, según Vogue

Llama la atención cómo Clandestina se abre camino en la moda contemporánea de Cuba. Camisetas con carteles de Resistir y vencer; Actually, I’m in Havana; Asere ya, gracias, se han convertido en las preferidas de los turistas.

Clandestina
Foto: Facebook de Clandestina

Vogue asegura que, más allá del típico souvenir del tabaco, el ron o el pullover del Che, Idania del Río y Leire Fernández han logrado sacar algo diferente. Ellas muestran una Cuba nueva a través de sus creaciones.

Clandestina
Idania del Río y Leire Fernández/ Fotos: Clandestina

Aunque el turismo norteamericano no es tan amplio como les gustaría, debido a las nuevas regulaciones de Donald Trump; las diseñadoras han decidido crear estrategias para hacer crecer el negocio.

Clandestina
Banner promocional para el lanzamiento de la tienda online de Clandestina.

Hace poco lanzaron su tienda online bajo el lema de #RelájateGallina, muy a tono con la ausencia de huevos en Cuba. Después del paso del huracán Irma, las gallinas dejaron de poner por el estrés que les causó el ciclón.

De esta manera, crearon una analogía con el trabajo que han pasado para lograr crear su tienda en Internet. Estas chicas, como siempre, haciendo sus diseños 99% cubanos.

Comentarios

comentarios

Tags:
0 shares