Ana de Armas y Ben Affleck: un romance al estilo Hollywood
Fotografías en las playas de Costa Rica, paseos con su mascota y una idílica escapada a Cuba, conforman la historia de amor de Ana de Armas y Ben Affleck, una relación que ya es oficial desde las redes sociales.
La celebración del cumpleaños 32 de la reconocida actriz desde la cuarentena fue el detonante para sacar a la luz uno de los romances más esperados de Hollywood. Ana de Armas celebró de una manera muy significativa: junto al reconocido actor norteamericano y en un alojamiento de lujo en el desierto.
Al parecer Ana disfrutó de su fiesta como una niña pequeña, a la cual no faltó hasta una piñata de caramelos. En la galería de fotos que la propia actriz subió a su cuenta de Instagram, posó junto a Affleck de manera natural, contemplando el paisaje.
El 2020 parece ser un año de regocijos para la actriz de origen cubano. En poco tiempo su carrera se ha disparado en Hollywood, desde su secuela de Blade Runner 2049 hasta convertirse en la nueva chica Bond en No Time to Die.
Durante semanas hubo especulaciones sobre su relación, desde que ambos decidieron tomarse un descanso en el rodaje de su primera película juntos y aterrizaron en La Habana.
Ana ejerció de perfecta anfitriona con su amigo en la tierra que la vio nacer. Este es el sitio al que vuelve siempre que tiene ocasión.
Rodaje de Deep Water
Gracias a la filmación de Deep Water, Ana y Ben entrelazaron sus vidas. La película que han protagonizado juntos se encuentra en proceso de post-producción y se trata de un thriller erótico dirigido por de Adrian Lyne y con un guion basado en la novela Mar de fondo, de Patricia Highsmith.
La trama de Deep water gira en torno a Melinda y Vic Van Allen, un matrimonio interpretado por Ana y Ben en el que el amor es inexistente. Siguen juntos porque tienen sus propias reglas con las que ambos están de acuerdo. La película ha tenido localizaciones en Nueva Orleans, donde los actores fueron fotografiados muy cómplices y sonrientes.
Tras varios años marcados por la adicción al alcohol, Ben Affleck ha recuperado el timón de su vida, donde el trabajo y la familia son su motor. Para ello ha contado con el completo apoyo de seres queridos y amigos, incluida su exmujer y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. Su relación con Ana de Armas, sin dudas le hará bien.