Alejandro Fernández hizo un alto en su gira para visitar Cuba
El cantante mexicano Alejandro Fernández hizo un alto en su agenda de presentaciones para visitar Cuba. Desde hace unas horas circulan fotos que lo ubican en La Habana.
Una de las alertas llegó a través del cantante y comediante cubano Yunier Díaz, quien no dejó pasar la oportunidad para acercarse a él en el restaurante La Guarida y hacerse algunas fotografías.
También el Hotel Conde de Villanueva lo tuvo de visita el fin de semana. Según se ve en las redes sociales de ese lugar, el intérprete de “Me dediqué a perderte” disfrutó de la buena música cubana y de los puros.
En las fotos Alejandro Fernández luce bien desenfadado, con un vestuario alejado de la imagen de mariachi con la que muchos cubanos lo relacionan. Se le vio usando pullover, short y tenis, como un turista más que prefiere estar cómodo para recorrer las calles de la ciudad maravilla.
Hasta el momento, el artista no ha posteado ningún momento de su visita a Cuba en las redes sociales. Tal vez no ha querido dar la alerta para pasar desapercibido, algo difícil en esta Isla, o no le ha ido bien con el internet.
Probablemente, Alejandro Fernández ya haya abandonado la Isla o esté por hacerlo porque esta noche se presenta en Guayaquil, Ecuador, como parte de su gira Rompiendo Fronteras. De cualquier manera, fue un placer tenerlo por estos lares.