La cubana más sexy del mundo

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Dairon Bermúdez / fotos: Vanity Fair , GQ

El acento y la personalidad latina convierten a Ana de Armas en una de las mujeres más sexys y deseadas del mundo, según reconocen revistas como GQ y W. Además de su belleza en la que seducen sus ojos claros y labios carnosos en un rostro infantil y angelical a la vez.


article_photo


Pero la actriz de origen cubano impactó el ámbito internacional del cine el año pasado tras el estreno de las películas Hands of Stone, War Dogs y la secuela del clásico del cineasta Ridley Scott, Blade Runner.

 

Esto hizo que la promocionaran como una de los grandes rostros y talentos de Hollywood, y a la vez la posicionó entre las chicas de mayor atractivo en el mundo de la moda, el espectáculo y el entretenimiento en este 2017.


article_photo



Los medios contribuyen a eso, y algunos como GQ valoran su sensualidad e imagen al nivel de modelos de la marca de lencería Victoria’s Secret, como Alessandra Ambrosio, Hailey Clauson, Hannah Davis; la cantante Selena Gómez, Kim Kardashian y la artista india Priyanka Chopra.


En la lista, Ana de Armas tiene el lugar siete y ello también responde a su estilo propio: hasta el momento luce vestuarios de las firmas Narciso Rodríguez y Carolina Herrera, representantes de la cultura latina en Estados Unidos y el planeta, como ella.

0
Comparte este artículo en: