VISTAR Magazine No. 51. Aymée Nuviola
Carta del director
Han sido días tristes. El cielo no paró de llorar durante días. Nadie buscó la culpa, sino el consuelo y la manera de salir adelante ante el trágico accidente de avión.
Yo no estaba en Cuba en ese momento. Sin embargo, fui uno de los primeros en enterarme, y corriendo llamé a mi familia para asegurarme que todos estaban bien. No lo podía creer. Al cabo de las horas y los días supe que en ese avión iban buenos amigos, familiares y amigos de los amigos. De alguna manera todos teníamos una estrecha conexión con esa tragedia.
En medio del desastre se suspendieron todas las actividades programadas para ese fin de semana, nadie se quejó pues todos estábamos muy tristes. Otros decidieron rendir tributo ante las multitudes con un minuto de silencio, lo cual también es válido.
Por momentos llego a pensar que quienes odian nuestro trabajo y quienes se encargan de hablar mal de lo que hacemos son nuestros principales promotores, pues sé de personas que no conocían la revista y gracias a ese comentario hoy son eles lectores (era solo un comentario).
Bueno, ya el número 51 de VISTAR llega con nuevas propuestas. Nos abrimos a nuevos clientes y somos para este año quienes llevaremos a ustedes cada detalle del Festival Internacional de Gibara. VISTAR será el medio oficial de esta edición.
Otra gran notica es que fuimos parte de la campaña de ropa de El Dany (Yomil y El Dany) que ha tenido muchísimo éxito dentro y fuera de Cuba. Más que una marca, se trata de apoyar a un artista, a un cubano, a un emprendedor que abre nuevos frentes respaldado por su música y que cuenta con el apoyo de miles de seguidores. Es algo impresionante. La farándula va más allá de todo esto, es otro tema.
Felicidades este mes a todos los padres del mundo, VISTAR les tiene una sorpresa. Estamos haciendo historia desde La Habana, literalmente tenemos la historia que leerán nuestros hijos.
Disfruten de esta edición y no dejen de visitar nuestra web y las historias de Instagram para que estén al día con lo mejor y más popular de la cultura cubana.