
Taiger, ¿por qué te tatuaste la cara?
¿Qué pasa cuando ya coronaste y decides tatuarte? ¡El Taiger bien sabe de eso! Hace poco se hizo tres tatuajes en la cara, y aunque quiso compartir el momento, parece que no a todos les agradó.

«La primera impresión que tuve fue ver cómo una decisión mía, personal, influyó en tanta gente y a la vez rompió esquemas y reglas con que las personas viven y que nadie ha puesto», confesó el artista cuando le preguntamos por la reacción de su público.
Lo cierto es que, a pesar de las críticas, El Taiger está seguro de lo que quiere cuando de tatuajes y de música se trata.
«Las personas juzgan por su moral, pero cada cual tiene su vida y su ángulo de verla. Este es el mío. Acepto la crítica pero no vivo con ella. Mi público sabe que el mérito del personaje es que sigue vivo. Estamos caminando a otra etapa, a otras metas, a otros horizontes, abiertos al cambio».

¿Qué significan sus tatuajes? En realidad van más allá de lo estético: cuentan, de alguna manera, la carrera de El Taiger.
Corona:
Lo que sufrí para coronar
17: 7/17/2017.
Nadie lo vive, hay que esperar para eso. Es el año mío. Soy hijo de San Lázaro.
Daga con gota de sangre:
Traición, sangre, dolor; todo lo que aprendes a combatir.
«Cuando me hice los tatuajes no estaba pensando en nada. Soy esto, un proceso, una persona convencida de lo que es y de su propósito en este mundo, que es dar música y alegrías».