Tabares

Tabares podría ser el próximo director de Industriales

Se retiró Carlos Tabares, quien fue por más de 15 años capitán del equipo Industriales. Miles de personas llenaron el estadio Latinoamericano para despedir a esta estrella del béisbol en Cuba.

Tabares
Carlos Tabares despidiéndose de su equipo./ Foto: Vladimir Molina

Tabares fue seis veces campeón nacional con Industriales. Además, junto al equipo Cuba ganó los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003 y los olímpicos de Grecia 2004. Fue campeón mundial Italia 1998 y subcampeón del Clásico Mundial de Béisbol 2006.

“Me marcho del deporte activo, pero me quedo en el béisbol”.

Tabares
Foto: Vladimir Molina

“Estoy emocionado por esta despedida, por el cariño de la gente, por el reconocimiento a mi carrera, entrega y fidelidad. Ya me adapté a la vida fuera del terreno, pero este homenaje ha sido muy grande, muy lindo”.

El artista de la plástica Michel Mirabal acompañó a Tabares durante su despedida oficial.

También estaban allí fans de la farándula. Yomil y el Dany aprovecharon para pasar la noche en el Latino.

😎LATINO AMERICANO ⚾️ @yomil_oficial

A post shared by El Dany Oficial (@danny_mas_duro) on

El cantante de Ángeles, Sian, también disfrutó de su equipo.

Luego de su momento de despedida, Tabares se cambió de ropa para volver al terreno, esta vez en la línea de coach de tercera para el juego tan esperado entre Industriales y Las Tunas.

Comenzó como entrenador de los Azules desde esta temporada. Muchos comentarios de fanáticos en redes sociales insinúan que Carlos Tabares podría ser el próximo director del equipo.

Carlos Tabares

En homenaje al eterno capitán azul, Carlos Alberto Tabares, Play-Off Magazine reproduce este documental de VICE Sports. Un viaje al mundo interior de este mítico pelotero donde se conocen sus inicios en la pelota, por qué eligió el número 56, las ofertas recicbió de equipos de Grandes Ligas, entre otros temas. Hoy decimos adiós de los diamantes al show del béisbol cubano, uno de los grandes símbolos de Industriales

Posted by Play-Off Magazine on Thursday, January 11, 2018

 

 

Comentarios

comentarios

Tags:
99 shares