
Rubén Cortada, otro famoso disfruta del Festival de Cine
Cuando llega el Festival de Cine, en La Habana se respiran otros aires. La ciudad se llena de historias contadas a través de séptimo arte y de famosos que vienen tras ellas.

El actor Rubén Cortada es uno de los que aprovecha estos días para volver a Cuba. Imposible que pasara desapercibido en el Bar Esperanza, en La Chorrera, y en La Fábrica de Arte Cubano (F.A.C).
Rubén se encuentra entre los galanes favoritos de la televisión española. Este cubano reforzó su nombre junto al personaje Faruq, en la serie El Príncipe.

La mejor fiesta de la semana
F. A. C ha sido el sitio de encuentro, quizás, de la mayoría de las celebridades que se hallan en Cuba. Este jueves, René Pérez, exintegrante de Calle 13, hizo una parada allí para compartir con otros músicos, entre ellos las PAUZA.
El sitio se llenó más que de costumbre, y no fueron pocos los amantes de su música que conversaron con él, se retrataron o expresaron su admiración, a pesar de la excitación del momento.
Sin embargo, cuando de verdad se pondrá buena la cosa será este sábado. En el restaurante La Divina Pastora, ubicado en el Morro Cabaña, estarán las PAUZA junto al proyecto HAPE, quienes tienen como artistas invitados a Dj Kike Wolf, David Castillo, el Jonathan de Aida, y, por supuesto, a Residente.
¡Queda abierta la invitación para esta fiesta, que cerrará con broche de oro esta edición 39 del Festival de Cine de La Habana!