
El Jonathan también vino al Festival de Cine de La Habana
David Castillo, el Jonathan de la serie española Aida, está de nuevo en La Habana. Al parecer enamorado de esta ciudad y de una cubana, aprovecha para asistir por primera vez al Festival de Cine Latinoamericano.

Iniciándose en el ambiente del evento, se llegó al cine Acapulco para la proyección de Los buenos demonios, la última película de Gerardo Chijona:
“Llegué a Cuba hace dos días, acabo de aterrizar como aquel que dice, y he venido a ver la película porque soy amigo de Carlitos Almirante y me invitó. Es la primera vez que entro en un cine de La Habana, pero ahora quiero comprar un pasaporte para el Festival”, aseguró el Jonathan.
¿Te gustaría trabajar en el cine cubano?
Me encantaría trabajar en alguna película que tenga que ver con Cuba y con Carlitos Almirante. Trabajar aquí en La Habana debe ser una experiencia maravillosa.
¿Qué tiene de especial La Habana para ti?
Lo especial de venir a La Habana es la gente que me recibe muy bien, que es muy acogedora siempre. El trabajo que hice en Aída se ha visto bastante aquí y me lo han dicho mucho. Fue muy impresionante venir en verano y ver toda la popularidad que tiene la serie. El cariño y la generosidad de la gente de aquí, que te acoge casi en su casa, es una experiencia muy bonita.
David no es el único actor de Aida que no ha podido resistirse a Cuba. Antes nos visitaron Eduardo Casanova (Fidel) y Paco de León (El Luisma), este último también como parte de un Festival de Cine de La Habana.