Llega a la meta y le pide matrimonio a su novia en medio del Triatlón de La Habana (+Video)
Cuando llegó a la meta en los jardines del Hotel Nacional, el atleta Leonardo Menéndez se arrodilló de repente y le mostró una caja con un anillo de compromiso a su novia, que había ido a apoyarlo sin tener la menor idea de lo que iba a pasar.
La muchacha, Adriana Núñez Robainas, no pudo contener la emoción y empezó a llorar de felicidad, todavía con el celular en una mano (con el que había grabado a Leonardo al llegar a la meta), y el anillo en la otra, sin saber cómo reaccionar, y mirando atónita a su alrededor.
Las personas se acercaron y comenzaron a felicitarla. Pronto Adriana se convirtió en el centro de todas las cámaras. Unas horas más tarde anunciaban el compromiso en sus perfiles de Facebook, y hubo una ola de comentarios de celebración.
Adriana es bioquímica y Leonardo estudia Geografía en la Universidad de La Habana. La ceremonia del anillo es relativamente inusual entre los jóvenes cubanos, y el gesto romántico resaltó por tanto todavía más. Esperamos que solo sea el principio de una relación duradera y feliz.