La youtuber Sandra Cires compartió por primera vez con sus fans en Cuba
Si eres seguidor de Sandra Cires, uno de esos «loquitos contentos» que ve sus videos y no le pierde ni pie ni pisada, sabrás que la youtuber estuvo en La Habana.
Alegre como siempre, la cubana residente en Miami, vino para encontrarse con sus fans; no solo los de Cuba sino los de otras partes del mundo como Colombia y Venezuela.
Todo fue en el 3D Café de Robertico, el cómico. Asombrada por todo el público que se encontró allí, Sandra dijo estar muy feliz de esta posibilidad.
Sandra Cires, dueña de más de cuatro millones de suscriptores en YouTube y 1,2 millones de seguidores en Instagram, recibió regalos de sus fans: desde flores, cartas, muñecos de peluche y otros tantos souvernirs que, seguramente, estarán en su próximo video. Así lo hizo cuando estuvo con sus seguidores en España, hace aproximadamente un mes.
Acompañada por el comediante, quien trató de apaciguar un poco a las personas antes de que apareciera, la youtuber cubana dedicó un momento a todo el que quería hablar con ella y, por supuesto, tomarse una foto como recuerdo.
Sandra Cires, que ya triunfa en medio mundo y se ha convertido en una de las influencers latinas más importantes de Miami, también compartió a través de sus redes sociales el momento con sus fans en La Habana.