
Ana Esperanza Jiménez, la chica VISTAR de la semana
Con solo 27 años, Ana Esperanza Jiménez es una joven que ya comienza a brillar en el mundo del espectáculo y la moda, pues pocos puedes resistirse a su cuerpo escultural y look salvaje.
Actualmente cursa el tercer año de actuación en el Instituto Superior de Arte, aunque desde muy temprano se vinculó a la pantalla chica.
Hasta la fecha, ha trabajado en disímiles teleplays, videoclips y programas de televisión, entre los cuales figura Cuando el amor no alcanza, Fantasma con insomnio y Santa María del Porvenir.
Seguro, también la recuerdas de la novela En fin el mar, producción que transmite en estos momentos la televisión cubana y muestra el talento de Ana en el personaje de Paz.

Ana Esperanza Jiménez es totalmente auténtica y no deja de superarse cada día. Combina la estética de la belleza con la actuación y el baile, al mismo tiempo que lleva un alto régimen de entrenamiento físico. Ha trabajado como modelo para diferentes fotógrafos cubanos como Titina Style y La Pistola de Moník.
En una entrevista para VISTAR, Ana afirma que llevar esta tendencia de actriz trained no es nada sencillo: “Es un entrenamiento difícil porque necesita de una alimentación adecuada y periodos de descanso, además debo combinar todo eso con mi trabajo de actuación, que es agitado e impredecible”.
A pesar de sus dotes de modelo, Ana es una belleza sin artificios. Se considera una chica muy natural y que raras veces muestra una imagen súper producida. Intenta apartarse de lo convencional y del estilo de muchos actores. Prefiere su cabello rizado y al natural, marcando el exotismo de su piel morena.