Conoce el imperio de Bella Thorne y sus raíces cubanas
Annabella Avery Thorne, o Bella Thorne, tiene solo 24 años, pero su carrera es larga y con un historial bastante amplio si de éxitos estamos hablando.
Actriz, cantante, bailarina, modelo, incluso ha devenido escritora, directora de cine, y también empresaria, tiene raíces cubanas y siente orgullo por la sangre latina que corre por sus venas.
Cuba en Bella Thorne
Su padre, Delancey Reinaldo Thorne, era cubano. Murió en un accidente de tránsito en el 2007, cuando Bella tenía solo 10 años, pero la sangre de Cuba corre por sus venas y no quiere negarlo.
El español fue la primera lengua que aprendió, aunque tuvo que sustituirlo luego por el inglés. Se siente orgullosa de sus raíces cubanas y latinas, tanto que en redes sociales confesó que le encantaría visitar la Isla.
En su cuenta de Instagram ha dicho que ama sus raíces latinas, además, ha expresado su insatisfacción con la política imperante en la Isla.
En la pasada edición de los Latin Grammy, Bella fue quien presentó una de las categorías donde la canción “Patria y Vida” obtuvo uno de los premios del evento.
“…me encanta aprender sobre todas las diferentes culturas latinas, no puedo esperar para ir a Cuba ¡MI GENTE!”, escribía en una de sus publicaciones… y, sin duda, en Cuba también será muy bienvenida.
Bella Thorne: una carrera exitosa
Comenzó su carrera como modelo infantil, y rápidamente se convirtió en una chica Disney, actuando en muchas de sus películas y series de televisión. Pero la carrera de Bella Thorne no se limita solo a trabajar en producciones para cine y televisión como actriz, o incluso como directora y productora de cine…
Bella Thorne también es músico y cantante. En 2018 lanzó su propio sello discográfico, Filthy Fangs, el cual tiene un acuerdo de asociación con Epic/Sony. Desde agosto de 2020 tiene una cuenta en OnlyFans, y fue la primera persona en ganar un millón de dólares en las primeras 24 horas en la plataforma, ganando dos millones en menos de una semana.
Además, tiene publicados varios libros… y algo más.
Su propio negocio está creciendo
Sumándose a toda esta carrera de éxitos, Bella ahora mismo tiene todo un imperio, y es nada más y nada menos que en la industria del cannabis. Sí, la celebrity ha devenido empresaria en una industria legalizada en los Estados Unidos.
A finales de 2019 lanzó su propia marca de cannabis: Forbidden Flowers. Asociada con Glass House Farms, quien tiene medio millón de pies cuadrados de espacio de cultivo, la característica de la marca de Thorne es que las flores, cultivadas en invernadero, se venden en frascos brillantes con tonos de joyas.
Y todo el proceso de su empresa es seguido por Bella Thorne desde cerca. Ella conoce el producto, pues desde muy joven consume la marihuana con fines medicinales contra su ansiedad e insomnio, y sabe qué le gusta, incluso en las propias maneras de cultivarlo.
Además, cada frasco, diseñado por Thorne, es hecho por la misma empresa desde cero, sin contratar servicios de empaque. Esto le da un valor extra a un producto que incluso después puede ser coleccionable por los colores de los envases… Incluso planea ir más allá, y llegar al espacio de la cera (los concentrados de cannabis), de los comestibles artesanales o los accesorios para fumar.
Más de 51 millones de seguidores entre todas sus cuentas en diferentes redes sociales, más de 25 series para la televisión y más de 30 películas en las que ha aparecido (muchas veces en papeles protagónicos), producciones cinematográficas propias, autora de libros, y CEO de cannabis con sus Forbidden Flowers…
No es de extrañar que la revista Forbes la agregara a su lista de “Forbes 30 Under 30 2022: Hollywood & Entertaiment”, y de seguro no será raro seguir escuchando de ella más adelante.