Riccardo Tisci: ¿buscando inspiración en La Habana?
Hoy día, Riccardo Tisci es uno de los diseñadores más controversiales en la moda de alta gama y vino a Cuba en busca de relajación. O al menos así lo muestra en su cuenta de Instagram donde publicó fotos en un auto clásico junto a algunos amigos recorriendo La Habana.
El descubrimiento de escenarios en la ciudad coincide con el de muchos otros artistas y celebridades a su paso por ella, y los efectos en él también han sido de fascinación. Así lo dice en las redes sociales: “soñando con Cuba”.
Como es habitual en su imagen, predomina el negro íntegro e incorpora un sombrero que le da un toque más chic. Ni por un minuto despreocupa su look y lo adapta al clima del país. Al parecer acudió a al restaurante La Guarida y se hospedó en algún sitio de La Habana Vieja, pues uno de sus acompañantes en este viaje mostró este atardecer en la urbe de 500 años. ¿Cuál será el siguiente paseo en su itinerario? ¿Hará contacto con diseñadores cubanos?
El diseñador italiano Ricardo Tisci es director creativo de Burberry y antes trabajó en Givenchy. El año 2009 fue el año de su consagración en esa marca. Desde entonces famosas como Madonna, Kim Kardashian y Rooney Mara lo prefieren, aunque su última colección causó tanta polémica que lo obligaron a pedir disculpas.