VISTAR Magazine No. 56. Cimafunk
Por cada año que andamos en la vida vamos adquiriendo más experiencia para afrontarla. Muchas veces nos quedamos desarmados antes ciertas situaciones, ya que uno para lo Nuevo, nunca está preparado.
Despedimos este 2018 con la gracia que nos caracteriza. Ver como juntos hemos creado un movimiento de emprendedores nos da fuerza para seguir. Los colegas de Alamesa, Clandestina, Deus, ArtPrint, La Marca… amigos todos que han abiertos sus restaurants y negocios privados, son cada día más responsables del cambio dentro de nuestro país, dentro de nuestra cultura.
Nunca es fácil emprender, cada quien tiene sus obstáculos en aquellos campos donde se desempeñen y es misión de cada uno poder superarlos para luego reunirnos y aconsejarnos. Así somos, una familia gigante que, de vez en cuando, se da cita en Estudio 50 para conversar de la vida y estrategizar nuevos movimientos. Yo, en lo personal, les estoy muy agradecidos a todos.
Quisiera agradecer eternamente a nuestros patrocinadores. Estos clientes amigos que apuntalan nuestros sueños y confían en el presente. Demostrado está que lo bueno no sale barato.
Esta es la última edición del 2018 y hemos decidido hacer un recuento y traer a VISTAR algunos amigos que han sabido responder al llamado de la añoranza y entre abrazos, música y colores vienen desbordando arte a donde quiera que van.
Gracias a Erick Alejandro por poner a bailar a La Habana una vez más, Cimafunk es un santo que vive dentro de ti y estas en portada amigo, pues te lo mereces.
No podía faltar Carlos Enrique Almirante que, sin parar, se ha paseado el año entre amigos y trabajo, pues es dichoso de hacer lo que le gusta, artistas como tú son los que no pueden faltar en Cuba.
Desde el 2019 estaremos abriendo nuevas puertas en VISTAR, estén atentos a las carteleras y listas de éxitos.
Gracias y felicidades a todos los colaboradores, amigos y lectores de la revista. Por ustedes seguimos cada día y un día, podrás tenerla impresa. De momento… Descárguenle.