Vistar Magazine N 46

VISTAR Magazine N. 46 Ibeyi

Vistar Magazine N 46

 DESCARGAR

VISTAR Magzaine N 46 Ibeyi

Carta del director

Con cuanta alegría decimos adiós al 2017. Con cuantos deseos estábamos esperando ya este mes, para al menos, justificar nuestros sueños con la llegada del nuevo año. Imagino ahora cuantas personas dejaran de fumar, cuantas promesas trae enero 2018 bajo la manga. Muchos lo ven como la excusa perfecta para empezar una nueva etapa en la vida.

Nosotros, en VISTAR, estamos acostumbrados a divertirnos bajo presión. Jugamos con las fechas importantes para hacer valer nuestro trabajo. Recuerden, no es solo una revista. VISTAR es una marca y este magazine es solo el pretexto para continuar con algo bien grande llamado “industria”.

El Mercado de la música nacional ha tomado las fuerzas que solo quedaban en sueños. Los artistas urbanos han encontrado en nosotros la puerta al mundo del entretenimiento. Ya se suman aquellos amigos que nos llamaban locos y por suerte también se restan aquellos locos a los cuales llamábamos amigos. Así es como se separan los niños de los hombres. Pero ojo, que a nadie se le suba la fama para la cabeza.

Todas las ideas son bienvenidas y tienen créditos en este proyecto que sobrevive gracias a las iniciativas de todos los que colaboramos. Cuando le preguntamos a Divan si quería posar junto a su novia enseguida recordamos aquellas conversaciones de hace tres años donde me decían: “Wow!!! VISTAR en Cuba puede hacer lo que quiera” y porque no aceptar, si todos estamos en el mismo juego, bailamos con la misma rumba y volamos con las mismas alas.

Enero de 2018 es especial, este año es definitorio. Debemos mirarnos los ojos y confiar. Está visto y demostrado que nadie vendrá desde afuera a ayudarnos, la candelita es aquí y desde aquí podemos ser internacionales.

Dice Joseph Ros que podía hacer las fotos de portada siempre y cuando siguiera unas reglas determinadas, en lugar de “usted tome mi cámara y aprenda a hacer fotos como mismo aprendí yo. Ahí estaremos susurrándote al oído”.

Noticia de última hora, las Ibeyi son fotografiadas en exclusiva para VISTAR y nunca antes me había sentido tan emocionado. Esto es lo que quiero cuando vivo, que las personas se atrevan, se inspiren y materialicen sus sueños por encima de sus realidades porque así vivimos aquí… materializando sueños.

Welcome to 2018

 

Comentarios

comentarios

Tags:
65 shares