¿Qué hace Rihanna de regreso en Cuba?
La estrella del pop, Rihanna, viajó nuevamente a Cuba, pero mantuvo su llegada en secreto hasta hoy, cuando fue subida a internet una foto donde se puede apreciar a la artista en una tienda del Meliá Habana, hotel donde se hospeda.
La imagen en la que Rihanna parece estar comprando tabacos en este establecimiento fue subida a la red social de Facebook por un fan cubano llamado Yasser Rodríguez.
«Tuve la dicha de ver a la gran Rihanna ,yo solo en la tienda de Habanos Meliá Habana», escribió en el pie de foto de su publicación.
La estancia de Rihanna en la Isla coincide con lo que parece ser el rodaje de una película titulada Guava Island, donde la cantante comparte reparto con el actor y comediante estadounidense, Donald Glover. Según fuentes cercanas a la revista, la dirección de este filme está a cargo del realizador Hiro Murai y también participan los actores Nonso Anozie y Letitia Wright.
La cinta tuvo como locaciones algunos lugares poco concurridos de la capital, entre ellos, la textilera del municipio Alamar y el Círculo Social Abreu Fontán en Miramar .
No es la primera vez que la cantante figura en una película. En varias entrevistas la artista ha declarado que además de la música, la actuación es otra de sus grandes pasiones.
Uno de sus trabajos más reciente en los sets de Hollywood incluyó un papel en la película Ocean’ s 8 donde compartió reparto con grandes estrellas como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.
Lo cierto es que Rihanna no teme experimentar con roles difíciles que la saquen de su zona de confort. Ya lo demostró cuando también participó en la cinta de ciencia ficción Valérian and the City of a Thousand Planets junto a la modelo y actriz, Cara Delevingne.
Aunque se han dado pocos detalles acerca de este nuevo filme que protagonizara Riri en la Isla, sin dudas, ha quedado bien claro que la cantante quedó seducida por el encanto natural de La Habana y la mística de sus calles desde la primera vez que la visitó.
Hace aproximadamente dos años que Rihanna viajó a la Isla acompañada por la fotógrafa estadounidense de renombre internacional, Annie Leibovitz, con el propósito de realizar una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, que tuvo como escenario las calles de La Habana y el restaurante La Guarida.
Además de estas locaciones, no faltaron los autos detenidos en el tiempo que los cubanos conocemos como “almendrones” y que se han convertido en un sello característico de La Habana. En esa ocasión, se utilizaron un Lincoln Continental 1956 Mark II color rojo; el auto que perteneció a Martha Fernández de Batista, y un Plymouth de 1948, una de las joyas del club de autos clásicos.