Paula y Divan

Paula y Divan, la pareja del momento

Comenzaron su relación como novios hace unos dos meses, luego de casi un año de amistad. Pero faltaba la confirmación. Paula y Divan compartieron en exclusiva a VISTAR los detalles de cómo comenzó su historia de amor y, además, muestran las primeras imágenes de su noviazgo.

Paula y Divan
Paula y Divan planifican juntos su 2018./ Foto: Robin Pedraja

“Nos conocimos en plan de amigos hace un tiempo atrás, pero siempre hubo química. Coincidíamos en ambientes de trabajo: en entrevistas, conciertos, y una cosa llevó a la otra”, confesó Paula Rodríguez Massola.

Juntos se ven muy felices. Según él, complementa su atracción hacia Paula con una gran admiración. “Me garantiza estabilidad en este momento”.

Paula y Divan
Divan asegura que Paula le garantiza estabilidad./ Foto: Robin Pedraja

Protagonizan un romance como el de algunos clips de Divan, quien está nominado a los Premios Lucas por el tema “Háblale claro”, al video más popular.

Próximamente presentará el álbum Segundo Round, que casi está terminado y saldrá bajo el sello de La Oficina Secreta, a cargo de Osmani Espinosa.

Paula y Divan construyen los proyectos de su vida juntos para este 2018. “En febrero comenzaré una gira por las ciudades de Miami, Tampa y Las Vegas, en Estados Unidos. Luego estaremos por España e Italia”.

Paula y Divan
Paula y Divan comienzan juntos una etapa de su vida./ Foto: Robin Pedraja

El cantante también mencionó una colaboración con Jacob Forever. Pero ¿cómo una relación sobrelleva tantos compromisos y viajes, apenas en sus inicios?

Para Paula es sencillo porque respeta la dedicación al trabajo. Por su parte, continuará la conducción en los Lucas y debutará en una obra de Teatro El Público, donde estará bajo las órdenes de Carlos Díaz.

Paula y Divan
Paula y Divan confiesan cómo sobrellevan una relación donde existen tantos compromisos profesionales./ Foto: Robin Pedraja

Sin embargo, esto no es todo. “Tengo en planes entrar en el mundo de la realización audiovisual, quizá con los estudios de dirección”, dijo.

Ahora Paula y Divan comienzan juntos una etapa de su vida donde los une el amor y, a la vez, sortearán la travesía entre la popularidad y la fama. Espera más detalles en nuestra próxima edición.

Comentarios

comentarios

Tags:
496 shares