Laura Treto, la chica VISTAR de la semana
Laura Treto se une a la lista de jóvenes actrices cubanas que derrochan sensualidad y cubanía por los cuatro costados. Graduada de la Escuela Nacional de Arte (ENA), heredó de sus padres Jorge Treto y Emma Robaina, ambos actores, el talento y la sagacidad para conquistar la pantalla chica.
Nacida en La Habana en el municipio de Centro Habana, Laura, de 26 años, se ha transformado un monumento de mujer que no teme presumir sus curvas de impacto, gruesos labios y larga cabellera, atributos que le han ganado no pocos seguidores en las redes sociales.
Siempre le apasionó ser actriz y gracias a sus padres pudo experimentar desde muy cerca el mundo del espectáculo y todas sus mañas. Es una actriz muy auténtica, sin trabas, pero sobre todo 100 % cubana.
Lo cierto es que nos enamoramos de ella cuando la vimos en telenovelas como Añorado encuentro y Latidos compartidos, esta última una puesta que, si bien fue golpeada por la crítica, conoció más seguidores que detractores. En esta producción Laura tuvo la oportunidad de compartir reparto con su padre y de crecerse como actriz, además de ganarse el cariño de los televidentes cubanos.
Hoy la Treto prueba suerte en otros escenarios y se enfrenta a nuevos retos. Recién ha comenzado su carrera como actriz y modelo en Estados Unidos y ya cuenta con varios admiradores.
Laura compagina su trabajo en una cadena de televisión de Miami con otros proyectos como la serie Miami Bitch de Roberto San Martin y vídeos de Los Pichy Boys.
Y aunque actualmente vive en Miami, Laura lleva a Cuba muy cerca de su corazón y no tiene intenciones de perder los lazos con su país. Siempre que la llamen a trabajar en la Isla, ella está dispuesta a hacerlo.