Claudia Sampedro, la chica VISTAR de la semana
Claudia Sampedro es un monumento de mujer cubana que bien podría subirle el pulso a cualquiera. Su increíble parecido físico con la celebritie norteamericana Kim Kardashian, así como las provocativas fotos que publica en su cuenta de Instagram, le han dado mucho protagonismo y más de un millón de seguidores en las redes sociales.
Desde La Habana, Sampedro se trasladó a los Estados Unidos con apenas seis años.
Lo cierto es que sus rasgos latinos, anchas caderas y el bronceado de la piel son muy semejantes a los de la esposa del rapero Kanye West, aunque Claudia transmite cubanía por donde quiera que se le mire. Ella es única en su clase y de eso no hay duda.
“No destinada a los débiles, demasiado sensibles, escrutadores, ni a los hipercríticos”, escribe la influencer en la descripción de su cuenta de Instagram, donde publica fotos candentes, pero de buen gusto.
Esta modelo se declara amante de las selfies, y no teme subir más de una foto donde enseñe un poco de piel. Claudia Sampedro es toda una sensación en Instagram, donde presume de su belleza sin ningún problema. No es para menos que quien la observe quede flechado al instante.
Así sucedió con su esposo Julius Peppers, exjugador defensivo de los Green Bay Packers de la NFL, que se adueñó del corazón de la chica cubana. Ambos mantienen una relación muy saludable que ha dado fruto a dos hijos.
Esta sexy mamá osa también se hizo muy popular tras su participación en el reality show WAGS Miami, dedicado a mostrar cómo viven las esposas y novias de deportistas estadounidenses.
Para mantener su figura escultural y curvas de impacto, Claudia Sampedro mantiene un estricto régimen de entrenamiento que combina con una alimentación saludable y nutritiva.
Aunque la modelo pasa de los treinta, el tiempo parece no tener efecto alguno sobre ella, así como tampoco el hecho de haber dado a luz.