La carta de un niño que donó sus juguetes conmueve a todos
El movimiento de ayuda a los afectados del tornado cada vez toma dimensiones más humanas. Entre los sitios que han concentrado la mayor cantidad de donaciones se encuentra Fábrica de Arte Cubano (FAC) y recientemente apareció en medio de las cajas y bultos un lote juguetes que traía adentro una carta con letra de niño.
La carta decía lo siguiente: “Mi donación para un niño que lo haya perdido todo por el tornado. Espero que seas feliz con esto como lo he sido yo”. La noticia se esparció con rapidez por las redes provocando gran cantidad de reacciones, las cuales variaban entre Me Gusta, Me Encanta y Me entristece. El papel era anónimo y acompañaba a un colorido grupo de juguetes que estaban siendo entregados con la mayor humildad y ternura.
Así mismo, a la publicación de esta breve carta le llovieron los comentarios de personas emocionadas y llenas de esperanza al ver la acción realizada por el infante. También llamó la atención de muchos la buena ortografía presente en la nota. Algunos de los comentarios fueron:
– Que brillo en su alma!!!
– Que belloo!!! Mis hijos donaban sus juguetes a los niñitos de un Hospital en Caracas y el más grande una vez me da uno nuevo acabado de regalárselo y me dice » mami este se lo presto por dos días porque es nuevo y no he jugado con el, que me lo manden después que jueguen»…yo lo escondí y a los dos días le dije a los niños les había encantado jugar con su juguete!!
– Por eso no admito que digan que en Cuba se han perdido los valores. Cuando uno ve estos gestos, ve que no todo está perdido. Que bello.
– Confío…
– ay los niños!!!, son tan lindos, es que «lo esencial es invisible a los ojos» y los adultos nos enfrascamos tanto en las cosas supuestamente obvias, que a veces perdemos de vista los detalles…
– Su ortografía ya habla de su corazón ❤