Hasta Bad Bunny cantó música cubana en Premio Lo Nuestro 2018 (+ Video)
Esta fue una edición diferente de Premio Lo Nuestro. Ni nominados, ni ganadores; solo mucha música latina hubo sobre el escenario del American Airlines Arena en Miami.
De esta manera se celebraron los 30 años de un evento que, además de premiar los mejores músicos latinos, es considerado como el más antiguo de se tipo.
Por primera vez la conducción estuvo a cargo de tres mujeres: Laura Pausini, Alejandra Espinoza y Lili Estefan. Magistral muestra de empoderamiento femenino en una gala donde tampoco faltó el toque político. En esta ocasión los artistas se pronunciaron contra la tenencia de armas en Estados Unidos, justo a una semana del tiroteo de Parkland en Florida.
El show abrió con un popurrí producido por Sergio George en el que participaron Pausini, Pepe Aguiar, Daddy Yankee, Pitbull y Bad Bunny. “Oye mi canto”, “100 % mexicano”, “La gasolina” y “La vida es un carnaval” de Celia Cruz fueron los temas que lo conformaron. Este último lo interpretaron Víctor Manuelle y Bad Bunny. ¿Imaginas este dúo?
Este año el Premio Lo Nuestro reconoció a los cubanos Gloria y Emilio Estefan por sus aportes a la música latina. Estrellas como Shakira, el productor Quincy Jones y el actor Andy García les dedicaron palabras de admiración.
Para celebrar este momento, Leslie Grace, Il Volo, Víctor Manuelle y Pitbull cantaron algunos de los temas más conocidos de la pareja. Entre ellos “Con los años que me quedan”, “Abriendo puertas” y “Conga”. Así que la música con sabor a Cuba tampoco faltó en el espectáculo.
También merecieron premios especiales Olga Tañón, Alejandro Fernández, Wisin y Yander.
Daddy Yankee cantó por primera vez su hit “Dura”, que le ha dado la vuelta al mundo con el reto #durachallenge. También calentó la noche J Balvin con su “Machika”.
Por el escenario del American Airlines Arena en Miami también desfilaron otros cantantes como Ozuna, Natti Natasha, Milly Quezada, Johnny Ventura, David Bisbal, entre otros. La noche cerró con “Como en La Vegas” de Olga Tañon y Chyno Miranda.