
El primer día de Sus Altezas Reales en Cuba
En la tarde de ayer aterrizaron en La Habana el príncipe Carlos de Gales y la Duquesa Camilla de Cornualles, provenientes de Barbados. Cuba fue uno de los destinos seleccionados en su gira por el Caribe, al que dedicarán una apretada agenda de tres días para explorar distintas facetas de la cultura, la economía y la preservación del medio ambiente.

Luego de aterrizar a las cinco de la tarde en el La Habana, se dirigieron a la Plaza de la Revolución para hacerle un homenaje a José Martí, a quien dejaron una ofrenda floral de rosas blancas.

El programa para hoy lunes incluye un recorrido matutino por La Habana Vieja junto a Eusebio Leal, en el que se reunirán con varios cuentapropistas de la zona. Más tarde serán recibidos por Díaz-Canel en el Palacio de la Revolución, para luego asistir juntos a una cena de gala.
La llegada de Sus Altezas Reales ha sido todo un fenómeno en los últimos días. Las redes sociales se han convertido en un campo de batalla en el que han confluido distintas posturas sobre su visita a la Isla, pero guste o no guste, el heredero al trono del Reino Unido está en Cuba con su esposa, y merecen toda la atención mediática que se les pueda brindar.
