melody

Descemer Bueno graba con la cantante española Melody (+video)

¿Te acuerdas de Melody, la cantante de “El baile del gorila”? Si tienes más de 20 años es posible que hayas bailado o cantado ese tema que se volvió un himno en las fiestas, cuando la joven lo lanzó al mercado en 2001.

melody
Foto: Internet

Si te preuntas qué fue de su vida, te adelantamos que pronto estará en la Isla para rodar un clip junto al compositor y cantante cubano Descemer Bueno. La intérprete española dijo a CiberCuba: “estoy supercontenta, será la primera vez que vaya a Cuba (…) Tengo el honor de estar con Descemer Bueno, estamos grabando con él. Yo siempre digo que Bueno te viene como anillo al dedo. Vamos a estar pronto en Cuba grabando el videoclip de un temazo que a mí me encanta (…)”.

Según dijo Descemer Bueno la canción se llama “Mátame” y para él “es un placer grabar con Melody que es una gran artista española, que la conoce todo el mundo latino”.

Melody es otra de las estrellas que llegan a la Isla gracias a Descemer. Sin dudas, él es uno de los músicos que ha abierto nuestro país a muchos famosos que buscan talento y sonido cubanos.

Comentarios

comentarios

Tags:
0 shares