
¡Directo al after party! Ana de Armas se saltó la gala de los Premios Oscar 2018
La estaban esperando en Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles, donde se darían a conocer los ganadores de los Premios Oscar 2018. Y aunque la cinta Blade Runner 2049 se encontraba entre las nominadas, Ana de Armas decidió saltarse la gala e ir directo after party de Vanity Fair.

Esta cubana volvió a brillar en la red carpert de una de las fiestas más exclusiva de Hollywood. Para la ocasión lució un vestido de lentejuelas, color cereza, firmado por Dolce & Gabbana.
Aunque algunos cuestionaron su estilo navideño, su look destacó la belleza de una mujer que necesita poco para lucir perfecta. El vestido, ajustado a la cintura y largo hasta cubrir sus zapatos, combinado con joyas de Forevermark le concedieron cierto aire de madurez. Una cualidad que desde hace un buen tiempo comienza a verse en su carrera como artista.

Ana de Armas también sorprendió con su cabello: se lo dejó suelto, con ondas de aspecto natural y un flequillo despuntado, curtain fringe, muy de moda entre los famosos.
En cuanto al maquillaje, la cubana, como casi siempre, optó por algo sencillo, con un ligero ahumado en los ojos, mientras labios y pómulos estuvieron apenas un tono más subido que su color natural.

Aunque Ana de Armas reservó su presencia para la fiesta de Vanity Fair, ya se encuentra entre los cubanos que han trabajado en una cinta ganadora en los Premios Oscar. Blade Runner 2049 se llevó la estatuilla a Mejor fotografía y Mejores efectos especiales.
Por otro lado, La forma de agua, de Guillermo del Toro, como muchos pensaban se llevó el premio a Mejor película, Mejor director, Mejor diseño de producción y Mejor banda sonora.
El Mejor Actor fue Gary Oldman por El instante más oscuro y la Mejor actriz Frances McDormand, por su rol en Tres anuncios en las afueras.
Mira la lista completa de ganadores de los Premios Oscar 2018 aquí.