Ana de Armas: ser tan distinta es lo que me ha traído hasta Hollywood
El número de octubre de la revista Vogue España invita a la actriz Ana de Armas por el estreno de “la película más esperada del otoño”, según dice la publicación.
En un apartamento vacío posó para el fotógrafo Mark Segal, quien logró estas imágenes donde aparece con sujetador con logo de Christian Dior, jersey estampado de Prada y falda de Miu Miu y Loewe.
“Discreta, demasiado guapa para la industria” y con su sangre latina muy a gala, presentan a la joven que “se ha convertido en el inesperado descubrimiento de la meca del cine”.
“Lo que más me interesa en la moda es tener clase, manifestar a través de ella la elegancia e individualidad”, expresa en el editorial bajo el titulo ¿Cómo conquistar Hollywood?
Su cara, su acento cubano (suavizado con los años de vida en España) la ayudaron a convertirse en la nueva promesa latina en Hollywood. Su agenda está repleta.
“Ser tan distinta a lo que se espera de mí es lo que me ha traído hasta aquí”, confiesa mientras suelta una sonrisa y continúa sus palabras: “Yo ni pido permiso, ni espero aprobación”.
El estilista mantuvo la naturalidad de un look casual y de lujo. Peluquería y maquillaje es de Jordi Fontanals para NARS y Aveda.
Ana de Armas aparece, otra vez, en los medios a pocos días de la presentación al mundo de Blade Runner 2049, más de 30 años después del momento en que finalizara el clásico de Ridley Scott.