Ana de Armas es la mujer del momento, según GQ México
Sabido es que a la actriz cubana Ana de Armas la fama y el estrellato hollywoodense ya le han tocado la puerta.
Tras el estreno de Blade Runner 2049, película ganadora en los premios Oscar de este año, la cubana se ha posicionado con más fuerza entre las joyas preciadas de esta industria de cine multimillonaria.
Por eso, no es casual que GQ México haya escogido a la celebritie para su portada del número de abril. La actriz, definida por la publicación como “la mujer del momento”, posó en exclusiva para la revista de estilo de vida masculino más prestigiada en Latinoamérica.
La foto de portada bien podría subirle la temperatura a cualquiera. En ella, la cubana aparece de frente mirando de forma provocativa a la cámara; viste una camiseta de tirantes de escote profundo color dorado claro, combinada con un pequeño colgante ovalado y la melena suelta.
Además de esta candente sesión de fotos, Armas también dio detalles sobre su carrera en ascenso, sin dejar de poner muy alto el nombre de Cuba.
En entrevista, la chica a quien siempre recordaremos en su rol de Carolina Leal en la serie española El internado, puso en claro su amor irremediable por Cuba.
“Mi lugar predilecto de Cuba es La Habana, y mi rincón preferido de la capital es el Malecón”.
La chica Blade Runner 2049 también dijo que una de las cosas que más extraña de Cuba, además de la familia, es la comida, sobre todo la sazón cubana en la carne y los frijoles. Y es que, para Ana, no importa cuán lejos se encuentre, nunca olvidará de dónde vino, ni sus raíces caribeñas.