Camila Cabello lanza una línea de maquillaje inspirada en Cuba
Con solo 21 años, la cantante cubana Camila Cabello ha demostrado no solo ser una estrella de la industria musical, sino también una mujer de negocios. Su nueva línea de maquillaje junto a L’Oréal ha ganado buena aceptación en el mercado internacional y, lo mejor, es que está inspirada en Cuba.
No fue casual que la ex integrante de Fifth Harmony haya bautizado a su colección con el calificativo de “Havana”, el éxito musical que la catalputó a la fama. De manera general, la línea de maquillaje está integrada por 14 piezas de edición exclusiva, para todo tipo de pieles y con un diseño capaz de trasladar al cliente a las calles de la capital, para así sentir su mística y gente.
En ella, podemos encontrar diversos productos para el rostro, la mirada y los labios, desde sombras de ojos hasta bronceadores y tinte de cejas.
En una entrevista dada a la revista Elle, Cabello, quien fue la imagen de L’Oréal el pasado año, manifestó su entusiasmo por este nuevo proyecto junto la marca de belleza francesa.
“Siento que este año he salido mucho de mi zona de confort y poder trabajar con L’Oréal para crear mi colección personal es una oportunidad increíble. Creo que la mejor parte fue involucrarse en el proceso de selección de los nombres y las sombras y los colores y el diseño del empaque. Simplemente sentí que era muy divertido hacer productos que usaría. Las muestras que tenía, las uso en mí ahora. Era importante para mí que funcionaran bien en diferentes tipos de tonos de piel y creo que todos mis fanáticos podrán usarlas y amarlas”, dijo al medio.
Asimismo, la cantante aseguró que sus raíces cubanas y el amor que profesa a su tierra natal constituyen una fuente de inspiración de la cual bebe cada día.
“Siento que gran parte de mí viene de mi cultura. Ahora vivo en Miami, y Miami tiene mucha influencia cubana. Es todo, desde la forma en que la gente es, la cultura, la comida, la tradición, lo animada y cálida que es la gente, la música que se reproduce en la calle, el calor, la gente caminando en chanclas y sudorosa y simplemente se siente tan animada y real. Esa es la belleza de eso”.