Hoteles que abrirán en el 2020
Cuba es una isla de ensueño y un destino turístico disputado entre los que deciden optar por el Caribe como escenario para unas vacaciones inolvidables. Nuestra isla, anfitriona por excelencia, ofrece un turismo seguro y un prisma amplísimo para el visitante que quedará deslumbrado ante las bellezas naturales, la cultura e historia de nuestro entorno. No es casual que ya estén en ejecución múltiples proyectos constructivos, los cuales garantizarán para el 2020 más de 85 mil habitaciones disponibles. VISTAR te pone al tanto de los hoteles que abrirán sus puertas el próximo año. ¿Listo para ser deslumbrado?
Hotel Habana Paseo del Prado
La Habana se viste de lujo con esta gran apuesta de la compañía francesa Accor que abrirá sus puertas a comienzos de 2020. Su ubicación es todo un gol porque la intersección entre Prado y Malecón es una de las más conocidas de la ciudad: de frente al malecón habanero, al indómito Castillo de los Tres Reyes del Morro y la a fortaleza de San Salvador de la Punta. La nueva instalación, con sus 36 metros de altura y con fachada que simula la proa de un barco, promete ser todo un espectáculo.
Hotel Meliá Trinidad Playa
Con el fin de aumentar el fondo habitacional de la bellísima península de Ancón, se construye en Villa Clara este hotel que ostentará la categoría de Cuatro Estrellas Plus. Su estratégica posición en la geografía de la zona hará que esta instalación sea inigualable para disfrutar del turismo de playa y el ecológico en general.
Hotel Iberostar Ancón
También enclavado en la bellísima península de Ancón, este hotel tendrá categoría “cinco estrellas” y contará de 497 habitaciones. A pesar de lo complejo de su concepción arquitectónica tiene al día su cronograma de ejecución. Además, promete ser una instalación de alto nivel para disfrutar de las bellezas naturales de la zona y del Centro Histórico de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad.
El “cinco estrellas plus” de Santiago de Cuba
Todavía no se deciden por el nombre, pero todo parecen indicar que será “bomba”. Dedicado al confort de los hombres y mujeres de negocios que operen en la zona más oriental de Cuba, promete ser una moderna instalación energéticamente sustentable, con 452 habitaciones, servicio de planta real, galerías comerciales, piscinas y salones de convenciones dotados con las más modernas tecnologías. Toda una lujosa novedad para esta hospitalaria provincia que también apuesta por el turismo de alto vuelo.