Pablo Milanés llegará con nuevas experiencias al teatro Karl Marx
Solo faltan horas para que Pablo Milanés vuelva a cantarle a La Habana, en esta ocasión desde el Teatro Karl Marx y para celebrar, por adelantado, los 500 años que la ciudad maravilla cumple en 2019.
“Después de casi tres años traigo nuevas experiencias pero también las canciones que el público quiere cantar. Es un gusto volver a cantar a mi mejor público, el de La Habana”, dijo Pablo Milanés en entrevista concedida al periodista Michel Hernández y publicada en su página Popular y sin filtro.
La presentación, prevista para el 7 de septiembre a las 8:30 p.m., tendrá varios artistas invitados, aunque han preferido mantenerlos en secreto. No obstante, los organizadores aseguran que durante el concierto se escucharán los clásicos de su carrera y predominará, además, la sonoridad del jazz.
Tal vez esto ocurra como adelanto de una de las producciones discográficas en la que este fundador de la Nueva Trova trabaja. Según Popular y sin filtro, Pablo prepara un álbum “con canciones propias, otro de de salsa y de jazz, y se encuentra a la espera de un proyecto que llevará a la escena del rock varios de sus temas”.
“Siempre me ha gustado el rock y nunca he dejado de escucharlo. También forma parte de mi banda sonora”.
Pablo Milanés regresa en concierto al teatro Karl Marx luego de casi tres años. En 2016 presentó en ese escenario el disco Amor junto a su hija Haydée, quien en estos momentos trabaja en Amor Deluxe, que incluirá featurings con artistas como Fito Páez, Chico Buarque, Pancho Céspedes e Ibeyi. ¡De lujo, sin dudas!
Durante el concierto Mi Habana, con entradas agotadas desde el mismo día que comenzaron a venderse, los asistentes podrán adquirir una colección que reúne varios álbumes de Pablo Milanés en un stand habilitado por la disquera Bis Music.