VISTAR Magazine No. 49. Alain Pérez
Finalmente Alain Pérez es portada. Cada día, desde hace cuatro años, hemos sentido en las venas el pulso de una cultura que, gracias a Dios, parece no tener fin. Ese ha sido el regalo más grande que nos ha dado la vida.
Poder hacer VISTAR desde La Habana es siempre un reto lleno de malos momentos y también de alegrías, pero resulta fácil cuando se hace con amor.
Desde los inicios de este proyecto, hemos sido ambiciosos con la imagen. Aun tenemos ideas que no se han concretado. Razón de sobra para que el 2018 se sienta tan enérgico. Está siendo un año lleno de música, con la Fiesta del Tambor y el Havana World Music para empezar; pretextos ideales para lucir, creer y sumar más historias a las páginas de VISTAR.
Cada marzo la revista cumple años, pero no es hasta abril que lo celebramos, ya que así nos sentimos más cómodos. Somos de esas personas que escuchamos música mezclada y nunca vemos la TV, pues irnos a la WiFi puede ser más emotivo.
Tenemos metas, queremos hacer cine en una Muestra Joven censurada por ancianos, cantar a pesar de problemas técnicos o llegadas tardías, y los humoristas nacionales ni nos dan gracia.
Creo que hemos madurado en cuatro años. El equipo ha cambiado, nuestra forma de soñar también. VISTAR son 4 años de imagen y contenido, de anuncios, de industria, de protagonismo, de amigos, y también de enemigos que, gracias a Dios, se siguen mirando en sus espejos plásticos, los mismos espejos que te deforman el cuerpo y el alma cuando te alejas un poco. No sé si me explico.
Pero me siento feliz, muy feliz por esta edición que sobrevive pese a las vicisitudes. Feliz por nosotros que decidimos quedarnos con el n de reinventarnos. Feliz por ustedes que nos quieren y nos apoyan, y muy feliz porque esta familia cada día crece más.
Un beso a todos, disfruten de esta edición que está muy divertida.