Sweet Lizzy Project firma con APA, una de las mayores agencias de talentos de Estados Unidos
La revista Billboard acaba de anunciar que la banda cubana de rock Sweet Lizzy Project ha firmado un contrato con APA, una de las mayores agencias de talentos de Estados Unidos.
Luego de ganarse un nombre en los espacios de La Habana fueron captados en 2017 por Raúl Malo (el vocalista de The Mavericks) y su esposa, Betty, que patrocinaron sus visas de trabajo en los Estados Unidos y los invitaron a firmar un contrato con su propio sello discográfico, Mono Mundo Recordings.
Desde entonces Sweet Lizzy Project ya estaba trabajando en su primer álbum de estudio, Technicolor, que acaba de salir hace unos días. Las primeras canciones de Technicolor se grabaron en el estudio de Miguel Comas, uno de los integrantes de la banda, y luego se mezclaron en el Blackbird Studio de Nashville.
Sweet Lizzy Project toma su nombre de la vocalista, Lisset Díaz, y está conformado además por Miguel Comas, Wilfredo Gatell, Alejandro González y Ángel Luis Millet. Han compuesto canciones en inglés desde que estaban en Cuba, decisión arriesgada que por suerte tuvo éxito. Ahora declaran que es igualmente un reto venderse como una banda cubana de rock en Estados Unidos, alejada de los estereotipos del son y la rumba.
La banda ha anunciado una gira por los Estados Unidos durante todo el año, que empezará mañana 28 de febrero en el Bourbon Street Blue y Boogie Bar, en Nashville.