Rihanna sorprende bailando frente a la Catedral de La Habana
Si algo le sobra a Rihanna es sensualidad. Y eso lo volvieron a sentir los cubanos que la vieron bailar en la Plaza de la Catedral de La Habana, una experiencia que la artista quiso compartir con sus seguidores en Instagram.
La cantante se encuentra en Cuba desde hace varios días para el rodaje de la película Guava Island, pero siempre ha encontrado un momento para recorrer las calles de la ciudad maravilla
Primero la vimos comprando en la tienda de Habanos de Meliá Habana, justo cuando un fan dio la alerta y comenzó la ola mediática en torno al regreso de la intérprete de “Umbrella” a la Isla.
Luego, conocimos detalles de la filmación de Guava Island, que trajo también a Cuba al realizador Hiro Murai, al músico y actor Donald Glover (Childish Gambino) y al actor Nonso Anozie.
También Rihanna fe vista paseando en “almendrón” por el Malecón y ahora sorprende bailando en la Plaza de la Catedral de La Habana.
La cantante volvió a deslumbrar por su sencillez. En el video colgado en Instagram se ve luciendo un vestido amarillo largo, con tenis deportivos y un sombrero para completar su outfit, bien cómodo y a tono con el calor y el sol que por estos días se sienten en la Isla.