¡La fuerza está en la hisotria! Premios Lucas 2016

Mucho se han hecho esperar las premiaciones de los Lucas 2016. Diversas circunstancias pospusieron la gala de entrega. Pero ya son un hecho: los próximos días 11 y 12 de febrero se realizarán en el teatro Karl Marx.

lucas 2016
Foto: Internet

Como cada año se espera un gran despliegue de tecnología, música y, por supuesto, la entrega de las estatuillas a los afortunados de la noche, entre los que podrían estar artistas internacionales como Paulina Rubio, Nicky Jam, Maná, Enrique Iglesias y Wisin, quienes escogieron a realizadores cubanos para el rodaje de algunos clips.

lucas 2016
Foto: Internet

Entre los ganadores seguro estarán Joseph Ros y Jose Rojas, quienes se ubican entre los creadores con más nominaciones a esta edición de los premios Lucas.

Asimismo, se espera la confirmación de algunos artistas como Jacob Forever, Gente de Zona y Orishas. También, estarán Divan, Leoni Torres, Señorita Dayana, Carpediem, la Charanga Habanera y otros, que se han ubicado entre los más populares del 2016.

¡La Fuerza está en la historia! Así se proyecta esta nueva edición de los premios Lucas que ya viven sus 20 años. Llegan dos décadas para uno de los espectáculos más grandes de Cuba.

Comentarios

comentarios

Tags:
0 shares
Licenciada en Periodismo. Periodista y editora de VISTAR. Reportera del sistema informativo. Presentadora de la revista Buenos Días.