
Nayer: Yo soy lo que tú quieres
Ser mujer y defender un género como el reguetón no es nada fácil. Eso bien lo sabe Nayer quien, en un mundo musical dominado mayormente por hombres, ha logrado ubicarse entre los nombres más conocidos del género urbano.

Nayer se encuentra bastante ocupada por estos días: trabaja en la grabación de su disco y da los toques finales a “Yo soy lo que tú quieres”, un tema en colaboración con Chacal que se espera sea el primero del álbum.
“Es un reguetón, pero es diferente al cubano porque tiene la fusión de instrumentos que no son comunes en ese género, tiene un compás diferente y la vibra es muy chévere. La parte del Chacal quedó espectacular porque su swing es único”, aseguró la artista.
Nayer ha trabajado para este CD con El Taiger, El Micha y varios productores cubanos. “Queremos que sea un disco que todo el mundo pueda disfrutar, y con temas con los que las mujeres se puedan identificar”.

Nayer tuvo una relación con el músico cubano Yomil, y aunque poco se supo de los motivos de la separación, los comentarios no se hicieron esperar. Tampoco faltaron cuando Yomil presentó a Mily Alemán como su novia.
“En realidad no me siento agobiada con los comentarios porque yo estoy bien clara de lo que pasó: yo decidí terminar la relación. Luego nosotros nos hablamos en Cuba y no llegamos a ninguna conclusión y cada cual siguió su camino”.
La cantante y bailarina asegura que su relación con Yomil no fue pasajera. “Aunque duró poco tiempo, fue intensa. Por eso mismo yo fui la primera mujer que él publicó en sus redes sociales, pero las cosas cambian, las personas cambian y yo no veía futuro por lo cual tomé mi decisión. Pero nunca fue que él me dejo por otra persona”.