La cubana Ana de Armas en la portada de Vanity Fair
La actriz cubana Ana de Armas está en una racha imparable. Ahora mismo sigue en cines Knives Out, la película por la que fue nominada a los Golden Globes, un éxito de taquilla y de crítica en el que trabaja con Daniel Craig. Y en abril se estrenará No Time to Die, la última entrega de la saga de James Bond, en la que también colaborará con el actor británico, y cuyo nuevo trailer anunciábamos hace solo unos días.
«Estoy increíblemente feliz de compartir mi portada de Vanity Fair con ustedes», acaba de escribir la artista en su cuenta de Instagram. Agradece al equipo que le hizo las fotos y la entrevista, titulada «Reinventando la Chica Bond. Volviéndose Rubia como Marilyn Monroe. Cómo la estrella de Knives Out, Ana de Armas, está conquistando Hollywood».
No es la primera vez que Ana de Armas aparece en Vanity Fair (aunque sí la primera en la que es portada). Todavía está online un artículo de 2012 en el que se le menciona como una joven promesa que busca trabajo en Hollywood, habiendo ya pasado por la industria cinematográfica española. Ana de Armas tuvo que aprender inglés y abrirse camino por su cuenta, y ha transitado un camino muy largo.
Trabajó en Knock knock (2015) junto a Keanu Reeves; en War dogs (2016) y junto a Todd Phillips (director de Joker y The Hangover) y luego en la película de ciencia ficción de alto presupuesto Blade Runner 2049 (2017). Por si fuera poco, más allá de No Time to Die, estrenará en un futuro Blonde, donde interpretará a la mítica actriz norteamericana Marilyn Monroe.