
El talento de Diana Fuentes que cautiva a Pablo Alborán

No se trata de sus dotes como cantante. Hay otro talento de Diana Fuentes que cautiva a Pablo Alborán. El cantante español acaba de estrenar “Hablemos de amor”, el segundo sencillo compuesto junto a Diana para Vértigo, su última producción discográfica. A menos de 24 horas de su estreno, la canción ya contaba con medio millón de reproducciones en YouTube y se ubicó entre lo más escuchado de Amazon Music y Spotify.
Dos canciones de amor y «vértigo»
Es este el segundo adelanto del que será el quinto disco de Pablo, previsto para lanzarse el próximo 6 de noviembre en todas las plataformas digitales. A “Hablemos de amor” lo antecede “Si hubieras querido”, sencillo que suma más de cinco millones de visualizaciones en YouTube. Ambas letras son resultado de la colaboración entre el cantante español y la cubana Diana Fuentes.
La popular intérprete cubana ha dicho sentirse realizada con esta nueva oportunidad, ya que ha podido volver a explotar su faceta de compositora. Para Alborán, Vértigo es el título más honesto que podía tener su álbum. Así lo explica:
“Amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo (…) pero si no sientes vértigo, es que no estas vivo”.
Pablo Alborán

La promoción de estos dos primeros sencillos se apoya en sendos videos clips, en los cuales se anticipa la intención del álbum de convertirse en un refugio musical para las relaciones y el romanticismo. Algo que, sin dudas, caracteriza la carrera musical de Pablo Alborán desde sus inicios.
Desde que Diana Fuentes inició su carrera en solitario, en 2007, ha colaborado con importantes músicos y creadores internacionales. Sus tres producciones hasta este momento –Amargo pero dulce, Planeta Planetario y Libre– así lo demuestran. Ahora, unida profesionalmente al exitoso cantautor español Pablo Alborán, todo indica que su prestigio se elevará todavía más. Parece cuestión de tiempo.