
Daniela Darlin, una cubana que compite en Nuestra Belleza Latina 2018
Nuestra Belleza Latina 2018 comenzó rindiendo homenaje a la diversidad de las modelos de nuestro continente y a la voluntad de explorar nuevos territorios. La cubana Daniela Darlin, quien ha entrado en la competencia dispuesta a romper con los estándares de la industria de la moda y dar lo mejor de sí, es prueba de ello.
Hace un par de semanas, audicionó para el reality de belleza, que regresa este año a las pantallas de Univision. Para su sorpresa, fue seleccionada entre las chicas que lucharán por la corona y el honor de representar a su tierra.
El rostro de Daniela Darlin encarna un canon de belleza diferente y fresco del que se alimentan muchos diseñadores latinos de moda. Su fisonomía curvy, pelo rizado y capacidad para defenderse en diferentes manifestaciones artísticas la han convertido en una especie de joya única dentro de la competencia. ¡Una modelo que no cabe en esquemas!
Esta joven natural de La Habana, comenzó a los nueve años, apoyada por su madre, sus estudios de baile y saxofón, esta última, una profesión que la llevó a formar parte de la banda del músico cubano David Torrens.
Posteriormente, en el año 2013 viajó a Chile gracias a un contrato de trabajo y allí desarrolló otra de sus facetas artísticas: la actuación. Así participó en varios cortometrajes que la ayudaron a complementar su formación profesional.
Sin embargo, tiempo después emigró a los Estados Unidos y comenzó a trabajar en varios shows televisivos de la ciudad de Miami como bailarina.
Daniela Darlin no es solo dueña de un rostro bonito y una figura de impacto, también es toda una emprendedora. Su propia empresa de eventos nombrada Evolution Events Corp es un espacio en la red de redes donde ofrece clases de baile y presentaciones en las que fusiona la música y la danza.
Asimismo, cuenta con un canal en YouTube donde comparte momentos de su carrera artística y consejos para sus seguidores, al tiempo que se mantiene muy activa en las redes sociales con más de 25 mil seguidores en Instagram.
Daniela Darlin no es la única cubana que participa en Nuestra Belleza Latina 2018. Massiel Mantilla deslumbró al jurado con su audición con los personajes de Chole y Malumo. Más adelante hablaremos de ella.