El cubano Mel Semé entró al equipo de Luis Fonsi en La Voz España ( + Video)
Si algo saben hacer bien los cubanos es abrirse caminos, no importa donde estén. Así lo demostró el músico Mel Semé, quien hizo que Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi se disputaran por él en las audiciones a ciegas de La Voz España.
Semé interpretó “Iron sky” de forma magistral en el plató de Antena 3. Le tomó su tiempo decidirse por un coach, pero al final no pudo resistirse al “¿Asere qué bolá contigo?” que le soltó Luis Fonsi tratando de convencerlo. Son pocos los concursantes que tienen esa oportunidad en un show como ese.
Talento sobra a este artista que, además de ser graduado del Percusión Sinfónica en Cuba, tocó junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, la de Camagüey y fue baterista de Polito Ibáñez.
“Este hombre/chico, Mel Semé, es un genio de la música, fue mi baterista, entre los años 2000 y 2012 aproximadamente. Curiosamente la única vez que Fito Páez estuvo conmigo en un escenario se quedó prendado del talento de este musicón”, escribió Polito Ibáñez al conocer la noticia.
Mel Semé, residente en Barcelona desde 2003, tiene 41 años y ha tenido la dicha de compartir escenario con figuras como Youssou Ndour, Steward Copeland, Giovanni Hidalgo, Nicholas Payton, Steve Coleman, Damien Rice, entre otros.