Coachella 2018: Las Ibeyi en el festival más cool del planeta
Fueron días de música, arte y moda en medio del desierto. El Festival Coachella volvió a sonar en California este fin de semana y formó un oasis con las celebrities e influencers del momento.
Con un cartel de lujo que incluyó presentaciones de Eminem, The Weeknd, Beyoncé e invitados VIP como Emma Roberts, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski y Alessandra Ambrossio, el evento también dio paso a los ritmos de las cubanas Naomi y Lisa-Kaindé Díaz.
Este domingo, las hermanas subieron al escenario para regalar, una vez más, esa sonoridad yoruba con afluentes de la música electrónica y el soul, que las llevó a colocarse entre las revelaciones de la música contemporánea.
Pero, sin dudas, uno de los mejores momentos del Coachella Valley Music and Arts Festival fue la actuación de Beyoncé quien, además de convertirse en la primera mujer negra en encabezar el cartel del evento, subió al escenario junto a las Destiny’s Child.
Más de 200 mil personas por días fueron hasta California para ser parte de este festival, considerado como el más cool del planeta, no solo por los músico que presenta, sino por todo el arte que confluye.
Coachella también es una pasarela natural. Shorts de jean, los flecos, vestidos, crops tops, kimonos, zapatillas, anteojos y las flores conformaron los outfits más recurrentes, pero como en otras ocasiones, la ropa interior fue protagonista en el look.