Ana de Armas y el fin de su idilio con Ben Affleck
Tras 10 meses de relación, Ana de Armas y Ben Affleck, han terminado su noviazgo. La noticia se supo a principios de la semana pasada.
En diciembre pasado, de Armas se trasladó sola a La Habana por asuntos personales y recibió el 2021 en la Isla junto a familiares y amigos. En el Instagram de Claudia Muma, pudieron verse fotos de las actrices juntas. A raíz de esto, los seguidores de la pareja sospecharon que había algún problema en la relación. Pero no fue hasta hace pocos días que la decisión se hizo pública.
Son varias las fuentes que comentan al respecto y por supuesto, hablan de diferentes motivos que pudieron haber provocado la ruptura. Se ha dicho que la separación se hizo por vía telefónica y que la decisión fue iniciativa de la actriz. Otros medios afirman que fue de mutuo acuerdo, tras varias conversaciones sobre el futuro de ambos.
Al parecer, Ana de Armas no desea estar a tiempo completo en Los Ángeles y a Affleck no le queda opción, pues allí viven sus hijos y él es un padre presente en el hogar de su familia. Ella es muy aventurera y desea viajar cuando no está trabajando. Además, el actor cambiará los Ángeles por la costa este cuando se dirija a Massachusetts para rodar la película de Amazon dirigida por George Clooney: «The Tender Bar».
Otra de las razones es el hecho de que la «Chica Bond» desea ya ser madre y el reconocido actor no se encuentra listo para una nueva familia. A pesar de que disfruta mucho su noviazgo con Ana de Armas, el actor, padre de tres hijos con Jennifer Garner, no desea serlo otra vez.
Como confirman las fotos en Instagram de la futura Marilyn Monroe, la pareja ha pasado tiempo junto a los hijos de Affleck. Ella sabía lo importante que eran los niños en la vida de Ben. A la vez, estaba relacionada con las amistades de su pareja y todos la veían como una buena influencia para el actor. Sobre todo porque representaba un apoyo y una renovación de fuerzas en su lucha contra el alcoholismo.
Pero las vidas de estos actores se encuentran en momentos distintos. Así, han decidido separarse de manera amistosa y con respeto de por medio. Sin embargo, no deja de sorprender la noticia e incluso apenar a quienes siguieron de cerca el tan esperado noviazgo. Pues parecían inseparables desde el rodaje de «Deep Water», donde comenzaron su romance, hasta el viaje a La Habana en marzo pasado, las vacaciones en Costa Rica, la celebración del cumpleaños 32 de Ana en el desierto y la cuarentena, que atravesaron juntos.
Protagonizaron además el video musical de Residente para «Antes que el mundo se acabe», donde aparecen tomas del cumpleaños de la actriz. Llegaron a surgir en noviembre de 2020, rumores de compromiso, pues Ana de Armas llevaba, en el dedo anular, una joya de diamantes durante las grabaciones de «Deep Water». Aunque se supo que se debía al hecho de que interpretaban a una pareja casada.
Luego de la separación, se ha visto a la actriz con un cambio de look bastante radical. Tiene ahora el pelo corto y con flequillo. También se conoce que ha estado buscando casas para rentar en West Hollywood, luego de dejar la mansión de su exnovio.
En agosto de 2020, de Armas se mudó allí y justo el mes pasado, puso en venta su casa en Venice, California. Por otra parte, algunos medios confirman que Ben Affleck arrojó a la basura un recorte en papel a tamaño natural de Ana de Armas.
Ahora, el protagonista de Darrel Devil está pasando bastante tiempo con los niños y sigue trabajando en sí mismo. Algunas amistades cercanas a la pareja hablan incluso de una posible reconciliación. La química entre ambos es innegable.
Tras un año lleno de éxitos, Ana de Armas comienza el 2021 con muchos proyectos por materializar y todo el tiempo y la determinación para trabajar en su carrera. Ben Affleck, por su parte, también posee varios planes de trabajo para un futuro cercano.