Ana de Armas protagonizará el proyecto de rodaje más caro de Netflix
La actriz cubana Ana de Armas, junto a Chris Evans y Ryan Gosling, protagonizará The Gray Man, el thriller que los directores de Avengers: Endgame, los Hermanos Russo, preparan para Netflix. En pleno proceso de preproducción se encuentra este proyecto, que es el más ambicioso de Netflix hasta el momento.
Esta cinta podría costarle más de 200 millones de dólares a la plataforma, siendo la más cara de sus producciones cinematográficas.
Al equipo se han unido también Christopher Markus y Stephen McFeeley, en calidad de guionistas junto a los Russo. De la exitosa serie de novelas Gray Man, de Mark Greany, se toma, como adaptación para el rodaje, la primera de estas entregas que viera la luz en 2009. El argumento gira así, alrededor de Court Gentry, un asesino y ex agente de la CIA. Gosling interpretará al protagonista, mientras Evans será el típico antagonista que intenta capturarlo.
Ana de Armas, en espera de su debut como «Chica Bond» en Sin tiempo para morir, su papel en Deep Water, donde conoció a Ben Affleck y, por supuesto, Blonde, donde encarna a Marilyn Monroe, se suma ahora a uno de los proyectos que más expectativa genera en la industria. Hoy día, su nombre se ha vuelto recurrente en las grandes producciones de Hollywood.
Si bien The Gray Man es una película que se encuentra en plena conformación y su fecha de estreno aún no se conoce, se asegura que llegará a Netflix hacia finales de 2021 o previsiblemente 2022.